Complementos BASIC

Microondas Teka MWE207FI

135€* I.V.A incluido


 

Descubre Teka MWE 207 FI, un microondas integrable diseñado en acero inoxidable antihuellas y que cuenta con las siguientes medidas: altura 39cm, 59,5 cm de ancho y 32 cm de profundidad.

Teka MWE 207 FI se maneja mediante un panel electrónico digital fácil de usar y muy intuitivo. El aparato incluye el marco de integración Su capacidad es de 20 litros y en el interior incluye un plato giratorio de 245 mm de diámetro.

Teka MWE 207 FI cuenta con tres modos de cocción: microondas; grill; y microondas más grill. La potencia del microondas es de 800 W y cuenta con 5 niveles de potencia ajustables; la potencia del grill es de 1.000 W.


*Precio de electrodoméstico + el precio de cocina BASIC

Funciones destacadas


La descongelación automática por tiempo y peso.


Temporizador digital hasta 95 min.


Botón 30 segundos.


Función bloqueo para niños.


El microondas funciona con ventilación forzada.

El microondas es un electrodoméstico básico en una cocina moderna por su rapidez y limpieza con la que se pueden preparar los platos. Con Teka MWE 207 FI, un microondas que además dispone de la función grill, se pueden cocinar, calentar, descongelar y dorar los alimentos de una manera cómoda y sencilla. ¡Te resultará enormemente práctico!

Teka es la marca de microondas de acero inoxidable y función Grill. Teka es una marca multinacional de origen alemán con más de 90 años de experiencia centrados en la fabricación de electrodomésticos de cocina. Cuenta con 23 fábricas repartidas en Europa, Asia y América. Sus productos son ampliamente reconocidos y valorados a nivel internacional por su innovación tecnológica, cuidado diseño y estrictos controles de calidad. Teka ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier estilo de cocina.


Importe válido hasta fin de existencias de la promoción. Instalación no incluida en el precio para los siguientes electrodomésticos: campanas, fregadoras, grifos, lavadoras y electrodomésticos de integración. Las condiciones de entrega e instalación se concretarán con Robeyan Carpinteros, situados en Pepín del Rio Gatoo 4 de Torrelavega. Telf. De contacto: 942 10 72 33