el Blog de nuestras cocinas

Nueva instalación de cocina en Torrelavega


Más y más cocinas en Torrelavega

En las últimas semanas el equipo de Robeyan Max Line ha estado trabajando en la reforma de una nueva cocina en Torrelavega junto a nuestros clientes Álvaro y María.

Esta joven pareja tenía ganas de dar un aire nuevo a su cocina, sustituyendo los viejos muebles y electrodomésticos. Rápidamente les pusimos en contacto con nuestra decoradora y pronto empezaron a salir las primeras ideas. 

Álvaro y María soñaban con dar un cambio radical a su vieja cocina y apostaron por la eficiencia de nuestros planes, así como en la experiencia de nuestro equipo.


El antes y el después de esta nueva cocina en Torrelavega

En este nuevo artículo queremos hacer un repaso de todo el proceso que se lleva a cabo en nuestras reformas.

Creemos firmemente en la necesidad de simplificar el proceso y de conseguir que la misma cree las mínimas incomodidades posibles para nuestros clientes. Apostamos por un nuevo concepto cómodo, fácil, económico y sobretodo rápido.

La vieja cocina de Álvaro y María presentaba la disposición, los materiales y los elementos clásicos del pasado pero ellos querían darle un importante toque de modernidad. La solución a su necesidad la encontramos en Gama Medium, una cocina de gran calidad por un precio altamente competitivo.

En la siguiente fotografía se puede apreciar la diferencia entre los acabados. Sustituimos el viejo suelo de azulejos por una nueva tarima, en tonos claros, especial para cocinas. 

Pensando en la mejor manera de optimizar el espacio, nuestra diseñadora proyectó una barra de cocina perfecta para comer o preparar los platos mientras cocinas.

Además con la misma intención de aprovechar el máximo espacio posible, la pared del fondo que contaba con un mueble a media altura entre la pared y la columna, fue sustituido por un armario de gran capacidad, elevado hasta el techo e integrado perfectamente con la columna, dejándola escondida.


Muebles de Cocina en Torrelavega

Los muebles de la cocina medium de Torrelavega de Álvaro y María, fueron diseñados e instalados prácticamente en su totalidad a medida, optimizando al máximo el espacio disponible.

Los tonos elegidos fueron una combinación perfecta entre sobrios blancos y negros, en perfecta armonía con el gris metálico de los tiradores, electrodomésticos y demás elementos de la cocina.

Dicho electrodomésticos, dando un cambio radical a la cocina que Álvaro y María utilizaban anteriormente, se encontraban ocultos o en perfecta integración con los muebles de la cocina. 

Para la encimera de esta nueva cocina de Torrelavega, también en tono blanco, se optó el Dekton, material de última generación compuesto por una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos y superficies de cuarzo. 

Un material ultracompacto y resistente, que no hace más representar la propuesta de valor de Robeyan Max Line, la eficiencia.


Expertos en cocinas en Torrelavega

La cocina de  Álvaro y María ha sido otro gran triunfo tanto para unos clientes completamente satisfechos, como para un equipo motivado y realizado. Hemos sabido aprovechar el espacio al máximo, optimizando los recursos disponibles.

Los años de experiencia y esta nueva manera de trabajar está haciendo que el equipo termine el año con más fuerza que nunca. Robeyan Max Line es la decisión inteligente para todo aquél que busque reformar su cocina de diseño y calidad de manera rápida, sin simple y sin complicaciones.

Descubre más acerca de nuestros planes aquí y empieza a pensar en la reforma de tu vieja cocina: