el Blog de nuestras cocinas

Muebles de cocina Premium en Santander


Nueva instalación de muebles de cocina en Santander

Durante el mes de Octubre el equipo de Robeyan Max Line se desplazó a Santander para realizar la instalación de una nueva cocina de nuestro Plan Premium, con los mejores muebles de cocina en Santander.

Desde que tomamos contacto con nuestros clientes Oliver y María, ellos tenían muy claro lo que querían; un trabajo de calidad y precisión. Justo lo que representa el Plan Premium, la calidad de unos materiales excelentes y la precisión de un equipo como el de Robeyan que cuenta con larga trayectoria y experiencia en el sector.

El resultado de estos dos factores, la calidad de materiales y la experiencia profesional, no pudo desembocar más que en un sólo resultado, la completa satisfacción de una pareja que ha sabido aprovechar y disfrutar las ventajas de confiar en la nuevo propuesta de Robeyan.

Una reforma de cocina cómoda, fácil y sobretodo rápida, eliminando los problemas y las dificultades que crean las obras eternas y las empresas tradicionales.


Muebles de cocina Premium en Santander

Para el mobiliario de la cocina premium de Oliver y María que fue instalado prácticamente a medida y con una original disposición de los armarios inferiores suspendidos, se utilizaron materiales sobrios de la más alta calidad. El mobiliario constó de la siguientes características:

En el caso de los muebles de la cocina, el interior de los armarios instalados llevaba acabados en tablero marino con los cantos lacados en blanco a tono con los demás elementos de la cocina.

Por su parte, los frentes exteriores de los armarios y cajoneras constaban de un bonito y cálido DM color blanco seda con cristal extraclaro blanco pegado. En el margen inferior de dichos frentes y manera discreta y sutil, se encontraban los tiradores al canto.

Respecto a los herrajes, debemos señalar que pertenecen a una colección de gama alta de la marca Blum. Unos herrajes perfectos para los cajones del modelo Legrabox de la misma marca. En el caso de los colgadores, también pertenecientes a una de las gamas alta de Indalux, optamos por instalar los de la serie Atlas.

Para la encimera se eligió un sobrio color oscuro mate del pantone de la marca Dekton, modelo Domoos de 1.2 cm de espesor.

De la misma forma que confiaron en nosotros para la instalación de los muebles de su cocina de Santander, los electrodomésticos de la cocina de Oliver y María, pertenecientes a la gama alta de Siemens IQ700, se instalaron a través de Robeyan Max Line.

Para finalizar, unos de los elementos que más destacan, el grifo y el fregadero de la cocina que por su parte, también de la mejor calidad, pertenecen a las marcas Blanco modelo Divon II 8-if y Hansgroghe, respectivamente.


Acierta con tus muebles de cocina en Santander

Como habéis podido comprobar la cocina de Oliver y María ha sido un trabajo del que sentirse orgullosos nosotros y realizados los clientes. Hemos sabido plasmar sus deseos, utilizando los mejores materiales pero siempre optimizando al máximo el presupuesto. 

Una cocina instalada en tiempo record, como la que tu puedes conseguir para tu hogar de manera fácil y económica. 

No nos cansamos de repetirlo, los años de experiencia en el sector y la forma de analizar los deseos de la gente transformándolos en realidad, hacen de Robeyan Max Line la decisión inteligente para aquel que quiere reformar tu cocina con el mejor diseño y el mejor precio.

Descubre más acerca de nuestros planes aquí: