el Blog de nuestras cocinas

Tendencias para tu cocina: primavera 2018

Tendencias 2018 en decorados de cocina

La primavera finalmente ha llegado (a pesar de la lluvia que nos persigue en estos días) , y es hora de la última entrega de nuestro informe sobre las tendencias en el estilo de la cocina y la decoración para la temporada de primavera de 2018. Como explicamos en nuestros post anteriores, no es necesario (ni práctico) remodelar tu cocina cada vez que cambian las tendencias.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar maneras de mantenerse al tanto de las tendencias, sin tener que pedir un crédito.

Mantén tu cocina a la última moda

El truco para mantener una cocina moderna y con estilo es comenzar con un diseño clásico como base y hacer cambios simples que estén alineados con lo que predicen los expertos en tendencias. Aquí están los pronósticos para la temporada de primavera actual:


Accesorios de iluminación para lámparas


La iluminación ha vuelto a lo grande esta temporada, pero... ¿alguna vez se fue? La preferencia actual son las lámparas de metal con un aspecto y tacto industrial. También puedes optar por opciones más adornadas, pero si lo haces, los diseños antiguos o de aspecto vintage son tu mejor apuesta en tendencia. Instálelos de a dos, o más, para obtener un diseño de cocina potente y bien iluminado, ¡especialmente si los puede encontrar en un acabado curioso!

Colores audaces

Los últimos informes en tendencia han indicado que los tonos modernos son los favoritos de los diseñadores de cocina, y que el color del año para 2018 es el ultravioleta. Estas tendencias siguen siendo curiosas, pero como de costumbre, hay matices. Los colores cambiantes como el azul tinta, el verde bosque y una escala de grises y beiges, reinan también en este momento.

Son colores fáciles de coordinar, neutros, que uno puede ver fácilmente y que no pasarán de moda a corto plazo. Pero, curiosamente, los colores llamativos como el amarillo, el verde brillante y el morado también están de moda en este momento.Lo sabemos... contradicción, y mucho. La buena noticia... es que puedes elegir.


Customización: Madera natural para diseños a medida


La customización parece ser la palabra del momento en el mundo del diseño de cocina. Es decir, "productos hechos por encargo": en el diseño de interiores, esta palabra se refiere a un hogar con detalles únicos y personales que se personalizan según los gustos del propietario. Una de las maneras más modernas de obtener el aspecto personalizado es utilizar especies de madera sugerentes y dejar que la belleza natural hable por sí misma.


Paredes vivientes para tu cocina en primavera

Las paredes vivas y con plantas son un gran éxito en esta temporada. Han estado en Pinterest durante años promovidas por influencers y experimentadores, pero parece que cada vez más personas comienzan a sentirse cómodas al dar el paso de montar contenedores de musgo, hierbas u otras plantas de interior en las paredes de la cocina. Y, ¿quién puede culparlos? El espacio terminado, que muestra zonas verdes y texturas, crea un punto de interés instantáneo que seguramente impresionará a todos tus invitados.

Puede enmarcar plantas secas y flores, o puede optar por obras de arte inspiradas en la botánica. Los botánicos enmarcados como los tréboles o la lavanda son encantadores. Esta es una manera excelente y libre de mantenimiento para traer un poco de vegetación a la cocina. Y hasta aquí nuestro informe sobre tendencias en cocinas de diseño para primavera. ¡Debes estar atento porque en unos meses te traeremos las tendencias veraniegas! Y ahora disfruta probando cosas nuevas en tu cocina y desata tu creatividad.