el Blog de nuestras cocinas

Cocina Basic en Los Corrales de Buelna


Las mejores cocinas en Cantabria son baratas y de Robeyan

El equipo de Robeyan Max Line continúa con su trabajo en el norte de España. El pasado mes de Octubre estuvieron en Los Corrales de Buelna para instalar la cocina del Plan Basic.

No nos cansamos de repetir que lo calidad no se riñe con el precio y nos reconforta saber que nuestros clientes son los primeros prescriptores de las ventajas de nuestras cocinas baratas Robeyan Max Line.

En este caso, los clientes de esta cocina de Los Corrales de Buelna, decidieron que el plan que mejor se adaptaba a sus necesidades era la Cocina Basic. Una cocina completa, con buenos, robustos y resistentes materiales, a un precio único en Cantabria. 

Todos los muebles de la cocina por un precio final de 1.795€ con transporte y montaje gratuitos. 



Cocina Barata en Los Corrales de Buelna

La cocina instalada en Los Corrales de Buelna centró sus tonos en un pantone de colores claros en beige, blanco roto y tonos crema.

Se montó un mobiliario completo compuesto por módulos altos y bajos en diferentes medidas que escondían multitud de estanterías de almacenaje, baldas y cajoneras combinadas con los espacios para el fregadero, el horno, la lavadora, la vitrocerámica y los demás electrodomésticos y complementos de la cocina.

Los electrodomésticos, como la campana o el lavavajillas, o el fregadero quedaron perfectamente integrados en el mobiliario aprovechan y maximizando el espacio disponible.

Tal y como pudieron comprobar nuestros clientes la confianza en Robeyan Max Line para reformar su cocina fue una decisión inteligente y acertada.

La calidad de los materiales y el acabado sumados a la economicidad de la reforma es la gran seña de identidad de un equipo que trata de solventar los problemas de nuestros clientes con 3 máximas: Eficiencia, rapidez y ahorro.

Desde estas líneas les agradecemos de nuevo la confianza, al mismo tiempo que continuamos con el trabajo solventando los problemas y las necesidades de nuestros clientes. 



Planes de cocinas baratas en Cantabria aquí.

Descubre más acerca de nuestros planes aquí y empieza a pensar en la reforma de tu vieja cocina: