el Blog de nuestras cocinas

¿Qué diferencia a “cocinasbaratasonline.com” del resto?

Cuando uno empieza a pensar sobre la gestión y el diseño de la experiencia del cliente, lo primero que sucede es que se deja de hablar de “los clientes” como si fueran un colectivo de características homogéneas (edad, sexo, poder adquisitivo, etc), y empieza a centrarse en las historias del cliente, como persona.
Si quieres obtener una cocina a medida y a su vez, recibir un trato pormenorizado a la hora de comprar o reformar tu cocina, no cuentes con Ikea ni tampoco con Schmidt.




¿Quién monta mis muebles?

A diferencia de Ikea, Leroy Merlin y Conforama, nosotros te montamos los muebles. Olvídate de pasar horas tratando de armar tus muebles de cocina, nuestro equipo lo hará por ti. No sobrarán ni faltaran tornillos, lo prometemos. Desde el primer paso de ojear nuestros productos, hasta la posible comprar, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te acompañará durante el “viaje”. Estamos en Torrelavega, cerca de ti.



¿Qué calidad tienen los muebles de cocinasbaratasonline.com ?

Al comprar en cocinasbaratasonline.com nos aseguramos de que la calidad es la mejor y que los muebles de cocina nos durarán tanto como nosotros queremos.
Sin embargo, si tienes pensado qué comprar en Ikea es comprar calidad te anticipamos que estás confundido. Muchas son las opiniones de usuarios que hemos encontrado y hacen referencia a su poca durabilidad. Dichos usuarios hablan de que no es asequible el producto que han comprado en Ikea ya que se empiezan a deteriorar con los meses.



Cocinasbaratasonline.com” tiene los mejores precios

Ni cocinas Leroy Merlin ni cocinas Ikea te van a ofrecer un precio tan asequible como el nuestro. Además disponemos de varios “packs” de productos dependiendo de las necesidades que tengas. 
Si quieres una cocina barata, a medida  y de calidad no dudes en venir a nosotros. Somos pioneros en montar y distribuir cocinas en Cantabria.  Siempre vas a poder contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión, y una vez te decidas a adquirir nuestros productos, estaremos a tu disposición las 24 horas del día.